Ampliamos el equipo para Cataluña y Baleares

Desde el pasado mes de septiembre el equipo de BJ Adaptaciones en Cataluña y Baleares se ha ampliado con la incorporación de Maria Traid, quien atiende personalmente a los usuarios y clientes de estas zonas clave de la empresa. Reforzando aún más la vocación de servicio y cuidado máximo en los detalles de BJ Adaptaciones.

Maria Traid, responsable de Cataluña y Baleares para BJ Adaptaciones.
Maria Traid, delegada de Cataluña y Baleares para BJ Adaptaciones.

Aunque Maria se acaba de incorporar a las oficinas centrales de la compañía hace ya varios años que colabora con BJ Adaptaciones, ya que ha sido la directora de la delegación en Santiago de Chile, desde donde se han llevado a cabo proyectos tan relevantes como las salas multisensoriales de Teletón y Ripley Chile.

Traid es diplomada en Educación Especial por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene formación en logopedia, psicopedagogía, psicomotricidad, musicoterapia, estimulación basal, TIC y SAAC, entre otras áreas.

Ha trabajado durante más de veinte años en la atención directa a niños con trastorno neuromotor, con o sin alteraciones asociadas, buscando soluciones individuales de comunicación y acceso al ordenador para cada niño o creando espacios de estimulación sensorial para cada usuario.

A Maria le gusta estar con su familia y viajar a otros países siempre que puede para descubrir y disfrutar de otras culturas. Además, es una amante del Patchwork y tejer en telar, a los que se dedica en su tiempo libre junto a sus tres hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *