Bibiana Escribano se une a BJ Adaptaciones

El equipo de BJ Adaptaciones se refuerza con la incorporación de Bibiana Escribano quien centrará su día a día en la atención personalizada de nuestros clientes de Aragón y Madrid. BJ consolida así su presencia y atención al cliente desde la delegación de la zona centro.

Bibian Escribano, terapeuta ocupacional y nueva colaboradora de BJ Adaptaciones para la Zona Centro
Bibiana Escribano, terapeuta ocupacional y nueva colaboradora de BJ Adaptaciones para la Zona Centro

Bibiana es Diplomada en Terapia ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid y formada en psicomotricidad, musicoterapia, y otras técnicas asociadas (Bobath, Perfetti, integración sensorial…). También es máster en Neurorehabilitación por la Universidad Católica de Murcia.

Cuenta además con doce años de experiencia en atención directa a personas mayores, personas con demencia y otras enfermedades neurodegenerativas, adultos con pluridiscapacidad y personas con daño cerebral adquirido. Experiencia que le sirve para entender fácilmente las necesidades propias de cada usuario y ofrecer la mejor solución en tecnología de apoyo.

A Bibiana le gusta disfrutar su tiempo libre con sus amigos y familia y pasear por el campo con su perro. Como ella misma dice, su principal objetivo es servir de apoyo a otras personas. Cometido que, estamos seguros, desde BJ Adaptaciones va a poder llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *