Descubre como la interacción con la mirada puede abrir un mundo de posibilidades

En 2015 iniciamos una campaña de visitas personalizadas y gratuitas, a los centros de referencia y centros educativos de toda España para acercar la tecnología de control con la mirada a todos los usuarios que la desconocen o no saben cómo utilizarla.

Desde entonces hemos visitado a más de un centenar de centros de toda España, y el éxito de estas acciones nos vuelve a animar para llevar a cabo una nueva edición del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2017, en la que esperamos poder contar contigo.

Pide tu cita desde nuestro formulario de reservas.

Mejorando el aprendizaje, la comunicación y la autonomía mediante la interacción con la mirada

La interacción con la mirada puede utilizarse para tareas tan distintas como jugar, participar, acceder al currículum, comunicarse o trabajar.

Te ayudamos a descubrir la solución que encajará con tus usuarios. Por eso queremos conocerles en persona y juntos valorar qué sistema es el más adecuado.

Para poder aprovechar la experiencia de nuestros profesionales y especialistas sólo tienes que, en el formulario de registroelegir tu zona e indicarnos en qué centro de referencia o educativo quieres que nos encontremos.

Un delegado de BJ Adaptaciones concertará una visita contigo y valorará durante 30 minutos de forma personal a cada uno de los usuarios del centro que queréis probar la tecnología de control con la mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *