Comunicación

Ideas y recursos

Aquí tienes acceso directo a las mejores ideas y recursos sobre acceso a dispositivos:

¿Qué son los comunicadores?

Comunicación y lenguaje mediante la última tecnología de apoyo
Comunicación y lenguaje mediante la última tecnología de apoyo

En BJ Adaptaciones somos expertos en ayudar a las personas con dificultades en habla o personas que quieren desarrollar su comunicación y lenguaje.

Mediante el uso de comunicadores, software específico y otros recursos podemos ayudarte en esta importante área para todas las personas.

Los comunicadores son dispositivos con salida de voz y los dividimos en comunicadores sencillos y dinámicos.

Los comunicadores sencillos son la solución simple y práctica para los primeros pasos. Una solución inicial básica que permite potenciar la intención comunicativa, la participación en primeras conversaciones o preparar al usuario en el acceso a sistemas de comunicación más complejos.

Los comunicadores dinámicos ofrecen una comunicación sin límites. Son una solución eficaz que trabajan tanto con el alfabeto como con símbolos permitiendo el acceso a la comunicación de adultos y niños.

Además de los comunicadores los mejores y más completos programas para la comunicación, como The Grid 2, Grid 3, Communicate InPrint o Communicate Symwriter, permitirán que utilicemos ordenadores personales o tabletas digitales como dispositivos para potenciar la comunicación o crear materiales y actividades educativas en este aspecto.