Multisensorial

Ideas y recursos

Aquí tienes acceso directo a las mejores ideas y recursos sobre entornos multisensoriales:

Utilidades por tipo de producto:

Actividades

Mucho más que salas multisensoriales

Señora con ducha de fibras ópticas rojaEn BJ Adaptaciones somos especialistas internacionales en el diseño e instalación de salas multisensoriales. Desarrollamos espacios capaces de estimular todos los sentidos y adaptarse a cualquier proyecto que imagines.

Desde BJ Adaptaciones podemos ayudarte, porque:

  • Diseñamos para ti un proyecto 100% a medida de tus necesidades.
  • Te ayudamos a buscar financiación de manera personalizada.
  • Tienes a un asesor muy cerca de ti con el que podrás quedar y resolver todas tus dudas.
  • Accederás a la mejor y más innovadora tecnología del mercado para salasmultisensoriales: el sistema SHX, reconocido y puesto en marcha en diversos países

En centros y escuelas…

Sala multisensorial
Sala multisensorial en un centro

En BJ llevamos a cabo el diseño e instalación de salas multisensoriales que se adaptan a todas las necesidades de proyecto y de los usuarios que van a participar en ellos.

Espacios personalizados y a medida, que basan su desarrollo en una serie de salas tipoque permiten ajustar aún más cada proyecto a los diferentes centros y presupuestos.

…Y en el hogar, con MyRoom!

Sala My Room
MyRoom! en el hogar

MyRoom! ofrece en el entorno doméstico un espacio 100% multimedia y sensorial. Puedes sentirte seguro, aprender, experimentar y controlar tu entorno de una forma totalmente adaptada.

Crear espacios capaces de adaptarse a todos, es posible con SHX. Todos nuestros entornos multisensoriales basan su desarrollo en la tecnología delSistema SHX diseñado y patentado por BJ Adaptaciones.

Con el Sistema SHX puedes convertir una sala, un aula, o una habitación de casa en un espacio seguro de interacción, aprendizaje y estimulación para adultos y niños.

Además, todos los dispositivos, desde reproducciones de sonido y vídeo a tubos de burbujas y fibras ópticas, pueden ser activados y controlados de forma simultánea desde una tableta, una botonera simplificada e incluso con la miradainteraccionar con la voz.