Discapacidad física

Soluciones, artículos e ideas

Aquí tienes acceso directo a las mejores ideas y recursos para personas con discapacidad física:

Casos de uso:

Inspírate con todas las experiencias y testimonio de Joaquín Romero, fundador de BJ Adaptaciones y afectado de esclerosis múltiple.

Personas con discapacidad física

Ideas, artículos, recursos para personas con discapacidad física

Existen muchos motivos por los que una persona puede tener discapacidad física: la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica, las lesiones medulares y las enfermedades neuromusculares son algunas de las principales, pero no las únicas.

BJ Adaptaciones fue fundada por Joaquín Romero, persona afectada de esclerosis múltiple y esa experiencia próxima nos ha hecho ser sensibles sobre las dificultades de las personas con discapacidad física y creativos en la búsqueda de soluciones para superarlas.

Las personas con discapacidad física, especialmente cuando ésta afecta a los brazos, pueden tener dificultades para manipular objetos cotidianos como un ratón, un teléfono, un mando a distancia, las llaves, así como dificultades para realizar tareas como ir al baño, salir de la cama o acceder a los espacios.

Gracias a nuestras soluciones, es posible continuar haciendo muchas cosas de forma adaptada a la movilidad de cada persona.