Parálisis cerebral

Soluciones, artículos e ideas

Aquí tienes acceso directo a las mejores ideas y recursos para personas con parálisis cerebral.

Casos de uso:

Las para personas con parálisis cerebral

Ideas, artículos, recursos para personas con parálisis cerebral
Ideas, artículos, recursos para personas con parálisis cerebral

Los trastornos de movimiento de las personas con parálisis cerebral, en ocasiones, dificultan la realización de tareas ordinarias y provocan restricciones en la participación en actividades, la comunicación y el acceso al aprendizaje.

Cuando las dificultades motrices están acompañadas de problemas a nivel cognitivo, las actividades y recursos también tienen que ser adaptados a cada persona según este aspecto.

La tecnología de apoyo es especialmente útil para las personas con parálisis cerebral, porque permite realizar de forma alternativa y simplificada acciones cotidianas como comunicarse, utilizar el ordenador, controlar el entorno, estudiar o disfrutar del ocio.

BJ Adaptaciones tiene un amplia experiencia en ser apoyo para personas con parálisis cerebral. Es proveedor de la mayoría de centros ASPACE de nuestro territorio y de sus usuarios.

Junto con la Confederación Aspace y la Fundación Vodafone colaboramos en el lanzamiento del proyecto nacional #ASPACEnet que tiene como objetivo estratégico aumentar la participación de la personas con Parálisis Cerebral mediante la tecnología.