VII Jornadas de Tecnología de Apoyo

Séptima edición de las JTA, las Jornadas de Tecnología de Apoyo más importantes a nivel nacional

BJ Adaptaciones organiza, por séptimo año consecutivo, la cita más esperada con las últimas novedades y tendencias en tecnología de apoyo para personas con discapacidad.

Momento de las VI Jornadas de Tecnología de Apoyo en Barcelona el pasado mes de abril del 2016.
Momento de las VI Jornadas de Tecnología de Apoyo en Barcelona (abril 2016).

Del 9 al 25 de mayo BJ Adaptaciones, empresa pionera en tecnología de apoyo en nuestro país y Premio Reina Letizia de Tecnologías de la Accesibilidad, presenta nuevas ideas para aprovechar al máximo los recursos de los que disponen las personas con discapacidad, los centros que les atienden y sus familias, y conseguir así que mejoren su autonomía personal con la tecnología de apoyo más innovadora.

Como ya viene siendo habitual, las sesiones, con una duración de cuatro horas, recorrerán varias ciudades españolas presentando ejemplos reales y efectivos de uso de la tecnología de apoyo.

Los asesores de BJ Adaptaciones, acompañados por el director general y cofundador de la empresa, Borja Romero, presentarán las últimas ideas y tendencias en la mejora de la autonomía personal de personas con discapacidad.

Un evento totalmente gratuito que cumple ya su séptima edición tras el gran éxito de asistencia de las ediciones anteriores, con cerca de 4.500 asistentes.

VII Jornadas de Tecnología de Apoyo de BJ Adaptaciones
VII Jornadas de Tecnología de Apoyo de BJ Adaptaciones

Estas jornadas son el punto de referencia y el mayor evento en tecnología de apoyo de nuestro país, tanto por sus contenidos como por la facilitación como espacio de networking e intercambio de experiencias entre profesionales del sector y familias.

Inscripciones gratuitas

Elige tu ciudad y apúntate al mayor evento en tecnología de apoyo de nuestro país.

Descubre los contenidos de este año, consulta el lugar y horario de las diferentes sesiones, inscríbete o accede a los materiales de las ediciones anteriores.